EspañolInglésAlemánFrancés
 
Organización de cursos, trabajos o prácticas para el aprendizaje del idioma en países de lengua nativa  
 
               
                 
 
 
Cursos Cursos para familias Inmersión cultural Jóvenes de 13 a 17 años Adultos Casa del profesor Profesionales y empresas Subvencionados en Inglaterra Exámenes oficiales
CursosExámenes oficiales
 

Exámenes oficiales

Ofrecemos cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales, muy importantes para solicitudes académicas o profesionales. Los cursos incluyen prácticas con exámenes modelos para aprender las técnicas y conocimientos necesarios.

Los más importantes en inglés, mundialmente reconocidos son los de la Universidad de Cambridge (KET; PET; FIRST CERTIFICATE; ADVANCED y PROFICIENCY) e IELTS (para entrar en Universidades Angloparlantes por ejemplo en Australia y Gran Bretaña). En EEUU ofrecen dos exámenes que son reconocidos por las grandes compañías internacionales que son TOEFL y TOEIC, el primero siendo necesario para solicitudes para entrar en una universidad americana.

En francés, El DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) están reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación francés y a nivel mundial.

En alemán, nuestros centros preparan los exámenes de prestigio del Goethe Institute, también reconocidos oficialmente y a nivel internacional.

Los Certificazione di Italiano como Lingua Straniera o CILS (Certificados de Italiano como Lengua Extranjera) son títulos oficiales que demuestran la competencia lingŁística en el idioma italiano. Fueron creados por la Universidad para extranjeros de Siena, siendo reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano.