EspañolInglésAlemánFrancés
 
Organización de cursos, trabajos o prácticas para el aprendizaje del idioma en países de lengua nativa  
 
               
                 
 
 
PrácticasPrácticas generales no remuneradas en Sur de Inglaterra
 

Prácticas generales no remuneradas en Sur de Inglaterra

Características generales del programa

Estos programas van dirigidos a personas que estudian a tiempo completo o a quienes quieran tomar un tiempo de descanso en sus estudios.

Son una oportunidad interesante para ampliar el nivel de inglés oral en situaciones prácticas, y de obtener una experiencia profesional.

Las plazas son en tiendas.

Las áreas de prácticas son las siguientes:

- Atención al público
- Ayudante general

Requisitos

- Edad mínima 16 años
- Nivel medio de inglés (B1 como mínimo, y en caso de no tener este nivel cuando empieces el programa, podemos organizar un curso de más tiempo antes de empezar las prácticas).
- Estancia mínima en las prácticas de 2 semanas según opción elegida.

La escuela

Nuestra escuela esta oficialmente reconocida, los profesores están altamente cualificados y tienen mucha experiencia dando clases y se encuentra en el centro de la ciudad.

Al finalizar el curso, el estudiante recibe un certificado de asistencia con los detalles de su progreso y el último nivel de inglés logrado.

El curso

El curso consiste en 15 clases de inglés general por semana. Son clases prácticas, comunicativas y dinámicas. Según la opción elegida puede realizarse antes o la vez que las prácticas.

Alojamiento

No está incluido, pero se puede contratar de forma opcional en:

a) Familia

Son familias cuidadosamente seleccionadas, en las zonas residenciales de la ciudad, con acceso a transporte público. Hay opción a habitación individual o doble. Hay opción a desayuno solo, o la media pensión (desayuno y cena) en casa de la familia.

b) Residencias (para mayores de edad):

Tenemos varias residencias, consúltanos para más información según las fechas que tienes disponibles. Normalmente son habitaciones individuales o dobles, con cocina, baño y salón común.