EspañolInglésAlemánFrancés
 
Organización de cursos, trabajos o prácticas para el aprendizaje del idioma en países de lengua nativa  
 
               
                 
 
 
Trabajos con estudio Trabajo y estudio, Zona sur de Inglaterra Trabajo y estudio en Londres Trabajo y estudio, centro de Inglaterra Trabajo y estudio en Francia Trabajo y estudio en Canadá
TrabajosTrabajos con estudio
 

Trabajos con estudio

QUIERES REALIZAR UN PROGRAMA EN EL EXTRANJERO QUE COMBINE TRABAJO + CLASES DE IDIOMA?


Este programa está dirigido a personas mayores de edad que busquen mejorar un idioma extranjero en un entorno laboral y además cuenten con clases de apoyo. Se trata de una buena opción que incluye las ventajas de ambos programas por separado.

Esta opción permite la posibilidad de elegir entre una gran variedad de programas que combinan trabajo con clases de idioma. En algunas opciones el curso de idioma se realiza después de empezar el trabajo, y en otras a la vez.

Los trabajos se pueden realizar en diversos sectores de la hostelería: hoteles, restaurantes, centros de actividades, parques de atracción y parques de caravanas, campamentos... En ocasiones ofrecemos puestos para monitor de tiempo libre.


En cualquier caso, Valtrave intentará solicitar para aquellos puestos con los que encaje mejor tu perfil y conocimientos.